Inicio Alquileres 2022 Alq. c/Servicios Ventas Propietarios La Empresa Fotos Pinamar

   

 

Nuestra dirección: Av. Bunge 1582 - Local 1 (frente al Casino del Bosque) - Horario de atención: Lunes a Sábados de 10 hs. a 13 hs. y de 16 hs. a 20 hs. -
    

 www.mones-ruiz.com.ar

 

IMPORTANTE: EN CASO DE NO PODER VIAJAR POR DISPOSICION DEL GOBIERNO NACIONAL, PROVINCIAL O MUNICIPAL, SE DEVOLVERA LA TOTALIDAD DEL DINERO DEPOSITADO POR RESERVA.-------------------------- CONDICIONES DE ALQUILER, 1.- Mones Ruiz Inmobiliaria no está autorizado en ningún caso a concretar alquileres con grupos de amigos, cualquier sea su sexo o edad. 2.- las propiedades deben ser ocupadas por el firmante del contrato y su grupo familiar y hasta el máximo de plazas que figura en el contrato. 3.- No en todos los casos se aceptan mascotas, consultar previamente. 4.- En todos los casos se debe firmar el contrato y dejar un depósito de garantía del 20% del valor del alquiler en cheque personal del firmante o efectivo exclusivamente. 5. El ingreso y egreso a las propiedades será dentro del horario de oficina.

horizontal rule

Fechas que comprenden los períodos:

Período: Desde las 12 hs de: Hasta las 10 hs de:
Diciembre: 1 de diciembre 30 de diciembre
2da Diciembre: 15 de diciembre 30 de diciembre
Enero: 31 de diciembre 31 de enero
1era Enero: 31 de diciembre 15 de enero
2da Enero: 16 de enero 31 de enero
Febrero: 1 de febrero 28 de febrero
1era Febrero: 1 de febrero 14 de febrero
2da Febrero: 15 de febrero 28 de febrero

Tanto el ingreso como el egreso de la propiedad se efectuarán exclusivamente en horario de atención de la Inmobiliaria, que es de lunes a sabado de 10 a 13 hs y de 17 a 20 hs.

horizontal rule

El monto total del contrato está compuesto por:

bullet

Monto original del alquiler: es el que se puede apreciar en la descripción de cada propiedad

bullet

Comisión Inmobiliaria: es del 10% del monto del alquiler

bullet

Depósito de Garantía: es del 20% del monto del alquiler y se devuelve al finalizar el contrato, previo descuento de los servicios utilizados, como por ejemplo luz, agua, gas, teléfono (sólo llamadas a celulares, larga distancia, Internet, etc.; las llamadas locales no tienen costo) y la limpieza final a un costo de $ 3.500 por hora; eventualmente, también cubre cualquier faltante al inventario o los servicios adicionales de limpieza. Con respecto a tasas o impuestos municipales, provinciales o nacionales, éstos corren por cuenta del propietario. El Depósito de Garantía puede ser abonado con cheque.

bullet

El saldo de alquiler se puede abonar por depósito bancario, con anterioridad al ingreso a la propiedad. No se puede abonar en efectivo en la Inmobiliaria ni con cheque.

horizontal rule

Pasos a seguir para concretar una reserva:

  1. Complete el formulario de reserva indicando todos sus datos (Nombre, DNI, Dirección y Teléfono de la persona que firmaría el contrato); nosotros le responderemos autorizándolo a realizar el depósito de reserva, previa verificación de la disponibilidad de la propiedad en ese período.

    El depósito se hace en una Caja de Ahorro del Banco Nación a nombre de la Inmobiliaria, y debe ser del 50% del alquiler más los honorarios de la Inmobiliaria. Los datos de esta cuenta le serán enviados junto con la autorización, y es muy importante que tenga en cuenta que esa propiedad quedará reservada por 24 hs. a su nombre, para evitar la superposición de alquileres. Esto quiere decir que esa propiedad dejará de ser ofrecida por el lapso de tiempo autorizado para concretar la reserva.

    Una vez realizado el depósito nos envía un mail para que le confirmemos la acreditación del dinero, lo que le asegura la disponibilidad de esa propiedad en el período solicitado.

  2. El depósito de garantía, se abona antes del ingreso a la propiedad, aquí en Pinamar en cheque o efectivo.

horizontal rule

 

Av. Bunge 1.582 - Local 1

(B7167ABO) - Pinamar - Argentina

Teléfono: (02254) 40 - 7155

Fax: (02254) 40 - 7556

Celular: (02267) 15 - 53 - 5586

info@mones-ruiz.com.ar

www.mones-ruiz.com.ar