Inicio Alquileres 2015 Alq. c/Servicios Ventas Propietarios La Empresa Fotos Pinamar

   

 

Nuestra dirección: Av. Bunge 1582 - Local 1 (frente al Casino del Bosque) - Horario de atención: Lunes a Sábados de 10 hs. a 13 hs. y de 16 hs. a 20 hs. -
    

 www.mones-ruiz.com.ar

 

IMPORTANTE: EN CASO DE NO PODER VIAJAR POR DISPOSICION DEL GOBIERNO NACIONAL, PROVINCIAL O MUNICIPAL, SE DEVOLVERA LA TOTALIDAD DEL DINERO DEPOSITADO POR RESERVA.--------------------------------- Mones Ruiz Inmobiliaria no está autorizado en ningún caso a concretar alquileres con grupos de amigos, cualquier sea su sexo o edad; las propiedades deben ser ocupadas por el firmante del contrato y su grupo familiar y hasta el máximo de plazas que figura en el contrato.

horizontal rule

Check in:

Check out:

Desde las 16hs.

Desde las 8 hs.

 

Hasta las 19hs.

Hasta las 10 hs.

 

horizontal rule

El monto total del contrato está compuesto por:

bullet

Monto original del alquiler: es el que se puede apreciar en la descripción de cada propiedad

bullet

Comisión Inmobiliaria: es del 10% del monto del alquiler

bullet

Depósito de garantía:  es del 20% del valor del alquiler. Se deja en el momento de tomar posesión y se devuelve el día de finalización de contrato luego de revisar la propiedad. 

bullet

Servicios: en el valor del alquiler están incluídos los gastos de luz, agua, gas, la provisión y recambio de ropa blanca y todos los servicios de mucamas, incluyendo la limpieza final y el desayuno; eventualmente, se cobrará como adicional cualquier faltante al inventario o rotura por mal uso que se pueda producir durante la estadía.

bullet

El saldo de alquiler se puede abonar por depósito bancario, con anterioridad al ingreso a la propiedad. 

horizontal rule

Pasos a seguir para concretar una reserva:

  1. Complete el formulario de reserva indicando todos sus datos (Nombre, DNI, Dirección, Teléfono y cantidad de personas que ocuparán la propiedad; nosotros le responderemos autorizándolo a realizar el depósito de reserva, previa verificación de la disponibilidad de la propiedad en ese período.

  2. El depósito se hace en una Caja de Ahorro del Banco Nación a nombre de la Inmobiliaria, y debe ser del 50% del alquiler más los honorarios de la Inmobiliaria. Los datos de esta cuenta le serán enviados junto con la autorización, y es muy importante que tenga en cuenta que esa propiedad quedará reservada por 24 hs. a su nombre, para evitar la superposición de alquileres. Esto quiere decir que esa propiedad dejará de ser ofrecida por el lapso de tiempo autorizado para concretar la reserva.

  3. Una vez realizado el depósito nos envía un mail para que le confirmemos la acreditación del dinero, lo que le asegura la disponibilidad de esa propiedad en el período solicitado.

  4. El saldo del alquiler se abona antes del ingreso a la propiedad vía depósito bancario.

horizontal rule

 

Av. Bunge 1.582 - Local 1

(B7167ABO) - Pinamar - Argentina

Teléfono: (02254) 40 - 7155

Fax: (02254) 40 - 7556

Celular: (02267) 15 - 53 - 1347

info@mones-ruiz.com.ar

www.mones-ruiz.com.ar